CERTIFICACIONES


CERTIFICACIONES GANODERMA DE ORGANO GOLD



Certificación Producto Orgánico del Departamento de Agricultura de los EEUU
Cuando se encuentre con un producto que tenga este sello puede estar totalmente seguro que es Orgánico. Y que quiere decir eso, Orgánico? Pues mucho para tu salud y la de tu familia.
Los productos orgánicos son cosechados sin el uso de pesticidas convencionales; fertilizantes hechos con ingredientes sintéticos o aguas cloacales (sewage sludge); bio-ingeniería; o radiación.

El Sello te garantiza comida pura, sana, y deliciosa como la que nuestros antepasados gozaban y a la cual nosotros tenemos todo el derecho. Hay estudios que confirman que hay mas altos niveles de nutrientes y anti-oxidantes en comida Orgánica que en alimentos cosechados de manera convencional.
ECOCERT
No transgénico y respetuoso del medio ambiente: Un ecoproducto suele estar fabricado a partir de un material vegetal, excluyéndose los derivados de la química orgánica. Su proceso de fabricación no resulta nocivo para el medio ambiente ni para sus usuarios.

De conformidad con el Reglamento europeo de la agricultura ecológica (RCE 834/2007 artículo 9.1), el uso de transgénicos está prohibido en la producción ecológica.
Certificación Producto Orgánico del Departamento de Agricultura del Japón
Certificación orgánica para productos agrícolas y de recolección silvestre bajo las normas JAS para el mercado Japonés.
La agricultura orgánica se puede caracterizar en algunas ideas básicas, como por ejemplo que se mantiene o se mejora la fertilidad del suelo, no se usan ni se producen productos químicos como pesticidas o fertilizantes de nitrógeno artificiales, se asegura el bienestar de los animales.

Buenas Prácticas de Fabricación (GMP)
Las buenas prácticas de fabricación (en inglés Good Manufacturing Practice, GMP) son aplicables a las operaciones de fabricación de medicamentos, cosméticos, productos médicos, alimentos y drogas, en sus formas definitivas de venta al público.
Asegura que los productos se fabriquen en forma uniforme y controlada, de acuerdo con las normas de calidad adecuadas al uso que se pretende dar a los productos y conforme a las condiciones exigidas para su comercialización.

KOSHER
La etiqueta kosher que reciben ciertos productos alimenticios indica que dichos productos respetan los preceptos de la religión judía, y que por tanto se consideran puros y aptos para ser ingeridos por los practicantes de dicha religión.

HALAL

En los países musulmanes, el término se usa para describir toda práctica permisible por la ley islámica, teniendo un significado más acotado al literal, traducible como permisible. Ello incluye todo lo relacionado con el comportamiento, el lenguaje, la vestimenta, los modales y las leyes dietéticas.
Sin embargo, en los países donde no se habla árabe, el término se reduce en la mayoría de los casos a las leyes alimenticias islámicas.